FoxPro/Visual FoxPro - inserta un espacion en una tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de ARNALDO EDMUNDO
Val: 9
Ha aumentado su posición en 39 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

inserta un espacion en una tabla

Publicado por ARNALDO EDMUNDO (23 intervenciones) el 22/02/2016 18:11:30
formlario

Buenos Dias amigos tengo un formulario donde registro mis notas , tod muy bien pero registro con appenb blank en mi grid, pero
requiero inserta un espacio en blanco con inser a como prodira hacerlo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

inserta un espacion en una tabla

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 22/02/2016 22:47:13
Insertar un registro en blanco en una tabla es una muy mala idea.
Puedes mostrar una información con espacios intercalados, siempre que se trate de un cursor y tengas definido un método de agrupación, con la siguiente penalización: el cursor no podrá reordenarse.

curSep

En el cursor de la imagen se apela a un campo numérico que tiene un orden sucesivo de líneas y se muestra en ese orden solamente.
Para evitar que aparezca como que falta información se utiliza DynamicBackColor y DynamicForecolor en combinación.

Para lo que muestras, no sé qué haría una línea en blanco, además de complicarte el desarrollo.

De paso te comento:
1) Si "Excel" se refiere al producto de Microsoft Excel, pues tiene una sola "L"
2) No dejes la columna de DeleteMark accesible. Te llevarás algunas sorpresas. Si admites que se borre información, coloca un botón para ello con el código adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de ARNALDO EDMUNDO
Val: 9
Ha aumentado su posición en 39 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

inserta un espacion en una tabla

Publicado por ARNALDO EDMUNDO (23 intervenciones) el 23/02/2016 00:14:09
GRACIAS LO DE EXCELL ES UNA FALTA ORTOGRAFICA DE APURO GRACIAS POR TU CONTESTACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar