FoxPro/Visual FoxPro - mandar a imprimir??

 
Vista:

mandar a imprimir??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 20/06/2002 19:50:46
hola, amigos sigo con mi problema de impresion..realice mis reportes con el diseñador de reportes y necesito a justar la impresora al tamaño de informacion que se mande a imprimir,para que la impresora se detenga cuando deje de imprimir el reporte.como la informacion varia de reporte a reporte no puedo ajustar el tamaño de papel en la configuracion de la impresora ya que el papel es rollo de hoja continua de 4.5" sin la rayitas que dividen las hojas como el tamaño carta.
en las herramientas del diseñador hay alguna propiedad que pueda activar para resolver el problema,algun set formfeed o algo nosé que me pueda solucionar este problema..si alguien sabe que me diga porfavor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mandar a imprimir??

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 20/06/2002 20:40:50
Si utilizas un mismo modelo de impresora, no es tan complicado.

Abre tu Informe en el Reporteador, Selecciona ARCHIVO-CONFIGURAR PAGINA.
Selecciona el boton CONFIGURAR IMPRESION
te debe aparecer las propiedades dela impresora, selecciona las medidas de la hora que desees (si no existe, creala en con el formato TAMAÑO DEFINIDO POR EL USUARIO) y listo
con eso ya debes poder mandar ese informe en un tamaño diferente al pre-establecido
saludos
Alvaro Padilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar a imprimir??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 20/06/2002 23:09:39
hola,ya lo probe como me dijiste estableciendo el tamaño del usuario pero cuando mando a imprimir el reporte sale error de margenes del reporte,tengo que cambiar lo margenes también??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar a imprimir??

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 21/06/2002 00:49:31
Prueba modificando los parametros
Area de Impresion
Margen
dentro del reporteador (archivo-configurar pagina)
si no funciona, el conflicto esta en el tamaño definido de la hoja, en ocasiones hay que cambiar el driver de la impresora, me sucedio algo similar con una EPSON FX-1170 FX-2170.
Si quieres agregame a tu Messenger o mandame un mail mas detallado.
Saludos.

Alvaro Padilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar a imprimir??

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 20/06/2002 23:07:24
Cuando vas a utilizar formas continuas sin tamaño estandar, es recomendable, en vez de utilizar el diseñador de reportes, controlar la impresión en un programa usando los "?" y "??". Espero y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar