FoxPro/Visual FoxPro - se cierra programa foxpro dos

 
Vista:

se cierra programa foxpro dos

Publicado por heriberto (35 intervenciones) el 15/03/2016 16:40:46
buen dia.

tengo un programa en foxpro (MSDOS) que tiene ya casi 15 años funcionando. este programa ha pasado
desde windows 95 hasta windows 7 funcionando sin problemas hasta que hace como 4 meses cambiaron el
servidor de red y en algunas maquinas funciona sin problema alguno, pero en 2 maquinas una con XP
y otra windows 7 no quiere funcionar.

el programa esta instalado en el servidor y al tratar de correrlo en las maquinas que menciono
se ve que abre la ventana(MSDOS) y en 1 segundo se cierra y no abre el programa...

en mi desesperacion copie el programa en el disco duro local de esas maquinas y tampoco quiere abrirlo
ya le movi a todo lo de compatibilidad que trae los accesos directos y nada

ya tambien probee conectandome al servidor con un usuario que si funciona en otra terminal y tampoco..

alguien que haya tenido el mismo problema, que me pueda ayudar. el foxprox si me lo abre sin problemas
solo los ejecutables no.

saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

se cierra programa foxpro dos

Publicado por Luiz Alexandre Ruiz (58 intervenciones) el 16/03/2016 03:15:16
Olá... veja se o usuário tem direito de escrever no HD, talvez o foxpro DOS precise criar uma pasta temp... já tive este problema com o Clipper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 122 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

se cierra programa foxpro dos

Publicado por Alfredo (6 intervenciones) el 16/03/2016 03:22:32
Verifica si dentro del programa hace mencion a una ruta del disco duro a traves de una variable de entorno (es lo que ocurre con mas frecuencia) en tal caso, tienes que compartir esa carpeta desde el sevidor y desde el cliente tienes que crear una unidad virtual con el nombre deseado.


Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar