FoxPro/Visual FoxPro - problema con olecontrol (msgraph chart 8) dentro de un formulario

 
Vista:

problema con olecontrol (msgraph chart 8) dentro de un formulario

Publicado por jose (4 intervenciones) el 26/03/2016 03:49:14
hola tengo un problema con un formulario que contiene 3 textbox 2 botones y un ole control que contiene una grafica echa con msgraph chart 8 el problema es que no puedo cerrar el formulario, a continuación les voy a explicar el funcionamiento del formulario:

1. se llenan los textbox con numeros enteros o decimales(tambien si me podrian explicar como hago que estos textbox me permitan dijitar numeros decimales)

2. oprimo el boton 1 para enviar los datos a la grafica

3. cerrar el formulario con el boton 2

ahora el problema es que cuando oprimo el boton 1 el grafico no me permite cerrar el formulario pero cuando no lo oprimo si me deja cerrar el formulario. otra obsrvacion es que no puedo usar la sentencia QUIT para cerrar por que nesesito que abra otro formulario y cuando uso esa sentencia cierra todo y termina todos los procesos

porfavor nesesito una respuesta lo mas pronto posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema con olecontrol (msgraph chart 8) dentro de un formulario

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 26/03/2016 15:27:00
Olá, primeiro eu mudaria o gráfico para um feito em VFP, e não usaria mais o MS-Graph.

Use este aqui.
https://vfpx.codeplex.com/wikipage?title=FoxCharts&referringTitle=Home

Sobre digitar decimais.

InputMask = 9999.9999
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con olecontrol (msgraph chart 8) dentro de un formulario

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 26/03/2016 16:51:02
Hola Luiz lo que pasa es que ya probé esas graficas y no me permiten hacer lo que deseó ademas es una grafica total mente distinta y justamente msgraph me permite crearla

De todas formas muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar