FoxPro/Visual FoxPro - No Se activa formulario desde mi botón de mi barra de herramientas

 
Vista:

No Se activa formulario desde mi botón de mi barra de herramientas

Publicado por Tavo (11 intervenciones) el 30/03/2016 22:55:44
Hola, tengo un problema que se me presenta al momento de generar mi archivo EXE de mi proyecto, a menos que tenga mis formularios físicos junto con mi ejecutable, cosa que no me parece viable, pero si los mando llamar desde mi menú, si se abren, solo desde mi barra de herramientas no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No Se activa formulario desde mi botón de mi barra de herramientas

Publicado por Saul Hernandez (728 intervenciones) el 30/04/2016 06:53:36
Hola Tavo.

No se si ya resolviste tu problema

Pero para ayudate necesitamos lo siguiente

Tu Archivo Inicial
(a lo que tu le llamas Barra de Herramientas) que lo especifiques.

Forma de Como llamas tus forms
Rutas que pones en tu arhivo inicial (o tus forms)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Se activa formulario desde mi botón de mi barra de herramientas

Publicado por Tavo (11 intervenciones) el 13/05/2016 20:15:20
Hola, buenas tardes, mira, mando llamar mis formularios con una instrucción Do Form ... pero descubrí que al haber un error en el formulario, no lo abre. De hecho pues ya resolví el problema, de cualquier manera te agradezco.
Ahora el problema que tengo, como recientemente migre a uso de menús dinámicos con tablas, existe una instrucción SET TEXTMERGE TO cNomArc, para mandar las instrucciones para generar mi menú y despues compilarlo. no se en que momento me genera tambien un archivo "_command.prg" DE LAS instrucciones de mi ventana de comandos, Por que crees que sea eso, y como puedo evitarlo.
De hecho tambien al momento de iniciar mi aplicación EXE, me muestra mi pantalla de ambiente de foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar