FoxPro/Visual FoxPro - problemas al leer tablas de dBase

 
Vista:

problemas al leer tablas de dBase

Publicado por Lauro Vargas Ruíz (18 intervenciones) el 22/06/2002 19:15:36
No puedo acceder a tablas hechas en dBase 5.5, se agregan exitosamente a un proyecto en VFP 6.0 pero al intentar abrirlas se muestra un error como sigue : "Not a Table"...
Help!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al leer tablas de dBase

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 23/06/2002 02:10:20
la verdad te digo nunca he trabajado con dBase 5.5 pero si tienes donde trabajastes osea el manejador esa tabla conviertela en dBase IV ya que con esa si la he probado y fox trabaja tranquilamente en dado caso que no tengas como entonces importala tabla en excel y luego le dices que grabar como y le das de opcion de formato dBase IV la verdad espero ayudarte, tal vez con esa version de dBase las cabeceras no las reconoce fox y por eso te dice que no es una tabla pero como te digo si te sirve FOXJOSE

http://foxjosejoya.galeon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al leer tablas de dBase

Publicado por Lauro Varhas Ruíz (18 intervenciones) el 24/06/2002 18:28:24
Gracias por las ideas.....excel tiene como maximo 256 columnas y mis tablas tienen 295 y entonces ignora a partir de la columna 257....lo que no he probado es convertirlas a tablas de dBase IV, Muchisimas gracias por el tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar