FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente X favor con Informes...

 
Vista:

Ayuda Urgente X favor con Informes...

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 22/06/2002 23:44:02
Hola amigos de VFP de la wp tengo problemas con la impresion de informes y quiero ver si me pueden ayudar se los agradeseria mucho mi problema es le siguiente tengo una aplicación la cual me imprime de 1 a 8 hojas o informes cada informe me pregunta las propiedades de la impresora, ya que utilizo el prompt en la linea de report form hoja.frx next 1 to printer prompt noconsole y si me pregunta x las prop. de la impresora....cuando imprimo de hoja x hoja me pregunta por las propiedades cada ves que ejecuto una linea de report form y le pongo que me imprima con calidad de borrador y si lo realiza solo que al querer imprimir las hojas seguidas y al poner en el primer report form el prompt me pregunta`por las prop. y le pongo la prop. de calidad de impresion en borrador luego le digo que la aplique y luego OK y me imprime la primera hoja con calidad de borrador pero las siguientes hojas las imprime con calidad optima...¿como le hago para que me imprima todas las hojas con calidad de borrador?????? no quiero poner el prompt x cada hoja porque el usuario no lo quiere de esa forma.. mi otro problema es que tengo una aplicación que cuando la corro dentro de vfp6 imprime los informes normalmente pero al crearle y corre su rjecutable no imprime nada ni marca ningun error ni aparece el icono de la impresora en la barra de windows ????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion Ayuda Urgente X favor con Informes...

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 23/06/2002 01:53:23
la verdad amigo nunca me ha preentado ese problema pero dale asi a ver si te soluciona eso estando en diseño del reporte ve al menu y dile configuracion de pagina entonces tu debes fijar todas las propiedades de la impresora hay y la verdad despues copilas entonces el reporte llevara consigo las propiedades que tu asignastes

report form foxjose preview noconsole to printer prompt

espero te ayude http://foxjosejoya.galeon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar