FoxPro/Visual FoxPro - Uso de combobox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Uso de combobox

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 18/04/2016 01:48:06
Hola gente les comento estoy haciendo un ejercicio para la facultad y lo próximo es el combobox (hasta ahora era usar botones y hacer consultas sql) y bueno ahora es parecido usando el combobox dependiendo que sale en la lista uso el botón y que salga el resultado en el text, yo queria que me ayuden a ver como selecciono la lista del combobox para usarlo en el botón o de que manera se usara

por ejemplo la codificacion del boton e:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
SELECT COUNT(*) as cantmadas,SUM(novedade.pulnov) as pulsos,SUM(novedade.pulnov*tablap.pretab) as importe;
FROM tablap,nodedade;
WHERE novedade.nronov=abonado.nroabo AND abonado.tipabo=tablap.pretab AND tablap.codtab=1;
into CURSOR tmp1
thisform.text1.Visible= .T.
thisform.text2.Visible= .T.
thisform.text3.Visible= .T.
 
y del formulario (click)
thisform.text1.Visible= .F.
thisform.text2.Visible= .F.
thisform.text3.Visible= .F.
thisform.text1.ReadOnly= .T.
thisform.text2.ReadOnly= .T.
thisform.text3.ReadOnly= .T.

formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Uso de combobox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/04/2016 18:13:54
Saludos, lo que no me queda claro es como o cual campo es el que se utiliza en el combo. Porque de alli parte para traer los datos o realizar procesos mediante el valor o item seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Uso de combobox

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 19/04/2016 03:36:40
Confeccionar la siguiente aplicación de la siguiente manera:
Los text deberán permanecer invisibles al inicio del formulario y habilitarlos recién cuando se seleccione alguno de los botones de los tipos de llamadas además de no permitir modificarlos
Combo1: deberá desplegar los tipos de llamadas LOCAL, DDN y DDI
Botón Procesar: De Acuerdo en lo elegido en el combo1 deberá llenar los text correspondientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar