FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras

Publicado por Ramón (11 intervenciones) el 10/05/2016 17:16:52
buenos dias tengo un sistema en foxprow 2.6 para windows es de generacion de tickets pero quiero incluirle que me genere un codigo de barras en ese tickets que lo visualice en panrtalla y lo imprima pero no se como hacerlo lo hice colocando un numero y poniendole la fuente de ean39 y otras pero el lector no me no lee probe el lector y si lee codigos de barras pero los que puse en el tickets colocandole la fuente no funcionan, en si necesito saber y como podria generar un codigo de barras en ese tickets a partir de un dato xx como por ejemplo de un n umero de poliza por ejemplo y que me genere el codigo que pueda ser leido con el lector no se si habra alguna rutina, algo que m,elo genere dentro del mismio sistema, les agradezco por favor ayudenme recuerden el foxprow 2.6 para windows lo tengo corriendo en windows 7, 8 y 10 ayudaa urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 10/05/2016 19:27:01
digita "codigo de barras" y dale buscar, encontraras lo que buscas. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 11/05/2016 21:25:07
Hola, no creo que el problema este en las fuentes, sin embargo debes tener en consideración el tamaño mínimo de la fuente (creo que para ean39 es de 21) y también el hecho de que si estas imprimiendo el código de barras en un dispositivo que no es láser o matriz de puntos (inyección de tinta), entonces la pistola no lo leerá.

Suerte.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

codigo de barras

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 12/05/2016 20:30:10
Para codigos de barra:
FoxBarcode es buenisimo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar