FoxPro/Visual FoxPro - conectar obdc oracle xe

 
Vista:

conectar obdc oracle xe

Publicado por Gilberto (16 intervenciones) el 12/05/2016 23:24:44
Buen dia, necesito conectarme por ODBC a un Oracle XE pero cuando creo la conexion me arroja "error del sistema 998: se realiza un acceso no valido a la ubicacion de memoria alegado un erro en el archivo sqoras32.dll, y no me deja conectar.

Alguien que me pueda dar un tip.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conectar obdc oracle xe

Publicado por victor arujo (3 intervenciones) el 13/05/2016 01:52:59
soy nuevo en visual foxpro 9.0 necesito ayuda una profesora me esta pidiendo que haga un programa donde solo pueda introducir las letras de las vocales y si introduzco cualquier otra letra o numero que me muestre un mensaje que diga "erro o letra no permitida" me serviria mucho tu ayuda lo mas pronto posible gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

conectar obdc oracle xe

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 13/05/2016 01:56:19
necesitas el Instant Client de Oracle 32 o 64 bits depende de tu sistema operativo, y debes agregalo a las variables de entorno del sistema

http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/16410475/Instalacion-de-Oracle-Instant-Client-11-2-en-Windows-8.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar