FoxPro/Visual FoxPro - No pudo abrir mi .dbf despues que la edito con vfp

 
Vista:

No pudo abrir mi .dbf despues que la edito con vfp

Publicado por JAVIER (90 intervenciones) el 25/06/2002 00:58:25
hola a todos resulta que tengo una dbf que manejo con un programa en clipper una vez que la abro con vfp 6.0 despues si quiero editarla nuevamente con el DBU de clipper me dice que esta corrupta.

atte gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No pudo abrir mi .dbf despues que la edito con

Publicado por El Diablo (1 intervención) el 25/06/2002 19:44:18
Posiblemente te esta cambiando el codigo de pagina del archivo (tabla.dbf) o quizas la tenes exclusiva en el VFox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No pudo abrir mi .dbf despues que la edito con vfp

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 26/06/2002 03:50:28
amigo lo que pasa es lo siguiente que los dbf de clipper pues tiene unas cabeceras diferentes a las de fox que cuando quieres abrirla en fox puedes pues si si se puede pero no volverla a abrir en clipper ya que fox ajusta las cabeceras del dbf a su uso que clipper despues la detecta como corruptas la verdad mi recomendacion es que crees una tabla paralela a la que tienes y esa sea excluvamente para el uso fox de todas formas voy a estudiar bien el caso pero eso es lo que tengo por entendido epero te sirva cualquier cosa contactame a traves de mi pagina web http://foxjosejoya.galeon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar