FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar el desarrollo con VFP 7 a otro ordenador

 
Vista:
Imágen de perfil de Candido
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cambiar el desarrollo con VFP 7 a otro ordenador

Publicado por Candido (27 intervenciones) el 17/05/2016 11:43:34
Tengo varias aplicaciones desarrolladas con VFP 7 en un PC y he cambiado a otro PC nuevo.
He instalado el VFP 7 en el nuevo PC con W-10 y luego he copiado la carpeta completa donde tengo una aplicación y cuando abro el proyecto .pjx de esta carpeta empieza a decir que no encuentra muchos ficheros
¿Tengo que hacerle algo al .pjx para que sepa que estamos en otro pc?
¿Tendría que crear un .pjx nuevo e ir añadiendo uno a uno los formularios, listados, tablas ...?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambiar el desarrollo con VFP 7 a otro ordenador

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 17/05/2016 17:09:45
Copiou para o mesmo diretório?

Ex.:
Máquina Antigo
E:\VFP\MeuProjeto\Adm\

Máquina Nova
D:\MeuProjeto\Adm\

Se você mudou o nome do diretório é preciso, ao abrir o projeto mostrar aonde estão os novos arquivos.

Tente recompilar o projeto, o VFP irá indicar quais não achou.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cambiar el desarrollo con VFP 7 a otro ordenador

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 17/05/2016 17:33:04
Supongo que los ficheros que no encuentra son los de Visual Fox Pro (p. ejemplo _base.vcx o similar, boton.bmp / boton.msk, etc).
Eso ocurre porque debes haber cambiado de una máquina 32 bits a una 64 bits y Program Files (o Archivos de Progamas) es ahora Program Files (x86).
Lo único que debes hacer es buscar la ruta de instalación de Visual Fox Pro y dentro de esa ruta
c:\Program Files (x86)\Microsoft Visual FoxPro 7\Ffc\ ( para las vcx)
c:\Program Files (x86)\Microsoft Visual FoxPro 7\Wizards\Graphics\ (para los bmp / msk )

Tal vez necesites hacer un cambio en Options, File Locations, pero en general se ajusta solo. lo que ocurre es que cada pjx tiene sus propias direcciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar