FoxPro/Visual FoxPro - Report miniimpresora de tickets

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Report miniimpresora de tickets

Publicado por Hans (10 intervenciones) el 02/06/2016 19:08:50
Hola,
Tengo el siguiente problema, con el report de visual foxpro 9; tengo una mini impresora de tickets epson tmu-220 que utiliza rollos de papel.
Con el diseñador de reportes de visual foxpro he diseñado la factura que tengo que imrpimir en la mini impresora; hasta ahí todo bien, pero al momento de imprimir, la printer corta el rollo de papel a un tamaño fijo (altura del papel tamaño carta), y necesito que se el pale se corte donde se acabe la factura; es decir puede ser que tenga 10 o 20 o 40 o 70.. lineas y en y ahí que se corte, gracais por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Report miniimpresora de tickets

Publicado por Axel (2 intervenciones) el 03/06/2016 22:17:59
trabajalo con el
SET PRINT ON
O EL
SET DEVICE TO PRINT
NO CON EL REPORT FORM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Report miniimpresora de tickets

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 03/06/2016 22:21:50
Olá, utilize o comando ??? ou ?? para fazer a impressão assim não terás o problema desta limitação, isto ocorre, porque o Report tem isso por definição.

??? "Numero Ticket:" + ALLTRIM(STR(lnNumeroTicket)) + CHR(13)
??? "Razão social:"
??? ALLTRIM(Razao_Social) + CHR(13)

E você ainda tem os comandos ASC da própria impressora, estes comandos permitem dizer se vai sair negrito, diminuir o tamanho da fonte e outros.

Espero que ajude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar