FoxPro/Visual FoxPro - LA WEB DESDE UN FORMULARIO...

 
Vista:

LA WEB DESDE UN FORMULARIO...

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 25/06/2002 23:56:54
Logre la apertura de una pagina web desde un formulario (en un evento de activacion) pero lo que no se hacer es ¿Como enviar un mail ? Vale decir, que se abra el outlook con una direccion de correo ya predeterminada
Les agradecere vuestra ayuda
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LA WEB DESDE UN FORMULARIO...

Publicado por douglas sanchez guillen (7 intervenciones) el 26/06/2002 21:26:40
recibí tu projecto, me ha servido de mucho. este me lo enviaste al correo de un amigo wguzman67yahoo.com. grancias..
Ahora me gustaria que me ayudes en algo mas . EStoy empezando a programar en el lenguaje visual fox ver. 6. avanzada. pero solo Local
que es lo mas importante que debo hacer para conectarlo el progrma en dos computadoras usando windows NT. TIPOS DE CONTROLADORES, Que tipo de tarjeta de red. cable y data switch. de red. Que me podes recomendar. vivo en nicaragua, managua este correo me lo creo un amigo. o enviarme el correo de alguien que sepa vastante de esto. y que desee ayudarme porque aqui en managua, nic. nadie le ayuda a nadie. excepto este amigo que me presta su maquina. Estudio ing. tercer año de Univer. pero no he entrado de lleno a Redes. y yo ya trabajo como programador en Pequeños NEGOCIOS. PAGAN POCO pero me ayuda a Pagar la Univer. ya que soy de escasos recursos.... a proposito como debo hacer cuando alguien entra al progrma y yo quiero que aparezca ***** en ves de la palabra clave. en un programa USANDO fORMULARIos. yo en ese aspecto Uso set color en oscuro y nadie ve lo que el usuario escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar