FoxPro/Visual FoxPro - creacion de tpv tactil

 
Vista:
sin imagen de perfil

creacion de tpv tactil

Publicado por juan manuel (8 intervenciones) el 12/06/2016 19:49:41
quiero hacer un programa de tpv,
En la imagen aparecen botones los superiores de familias y los de abajo de articulos , lo que hice fue asignar
a cada boton una familia de la tabla familias y los botones de abajo se asigno articulos de mi tabal articulos .
hay alguna forma de hacer esto con un grid sin tener que programar botones? si teneis algun ejemplo les agradeceria me lo enviasen. Gracias
tpv-tactil1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

creacion de tpv tactil

Publicado por saul (1604 intervenciones) el 14/06/2016 20:56:21
En la imagen que adjuntas y donde se muestran esos botones, haz creado boton por boton ?

y respecto a crear en grid lo que necesitas, en mi opinion personal, creo que se puede manejar y crear mucho mas rapido botones u objetos dentro un container.

para que tengas una idea envío imagen.

Catalogo productos
productos

Pantalla Ventas de mostrador
tpv_ventas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

creacion de tpv tactil

Publicado por juan manuel cerdeira (8 intervenciones) el 14/06/2016 22:08:26
Lo que hice fue crear botones dentro de un contenedor, lo mismo con las familias. Cuando pulsas un articulo le asigna el valor que tiene en la base de datos. Y ya que estamos como podría mover las mesas en tiempo de ejecución dentro de un salón? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar