FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con browse

 
Vista:

ayuda con browse

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 26/06/2002 17:27:33
Hola amigos de la wp tengo un problema y quiero ver si me pueden ayudar mi problema es el siguiente tengo un define windows y en seguida un browse cuando ejecuto mi aplicacion desde VFP6 se despliega normalmente el browse,,, pero cuando creo mi exe y lo ejecuto fuera de VFP6 no despliega el browse y no realiza nada se queda como bloqueado....¿que el browse no funciona desde un ejecutable?????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con browse

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 27/06/2002 14:33:15
Jorge no se cual es tu objetivo para hacer un BROWSE en el inicio de la aplicacion, yo te recomendaria que pruebes con tirar el resultado de ese select dentro de un cursor y ver si se cuelga o no y si funciona bien , levanta el contenido del cursor en un control comun (grid,edit,etc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con browse

Publicado por douglas sanchez guille (7 intervenciones) el 29/06/2002 20:14:44


como puedo abrir una base detos en una Venta x .. indexada con nombres y apellidos cuando el usuario oprima F2 . SE ABRA EL INDICE DESEADO Y CUANDO ESTTE EN EL CAMPO NOMBRES .
CADA TECLA QUE VAYA OPRIMIENDO SE VAYA SELECCIONANADO.
POR EJEMPLO

BUSCO EN TODA LA TABLA ABIERTA O EN UNA VISTA SQL
ASI
oprimo DOUGLAS
QUE SE VAYA SELECCIONANADO LA LETRA TECLEADA Y BUSQUE A DOUGLAS POR EL TECLADO.
DOUGLAS SANCHEZ GUILLEN

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar