FoxPro/Visual FoxPro - Fallas en mi Combobox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fallas en mi Combobox

Publicado por Hernando (10 intervenciones) el 20/06/2016 15:17:56
Buenos días a todo este grupo de expertos en Visual FoxPro.

Les quiero pedir una apoyo técnico:

Tengo un Combobox que me muestra los datos de una tabla de familias de productos.

En el muestro el código y el nombre de la familia, el código es numérico de 2 dígitos.
ejemplo: 10 esferos
11 lápices

Cuando corro el programa, para que cuando selecciones un registro del combobox y me muestre el nombre de la familia en un texbox. Me actualiza la tabla de la familia, es decir me coloca en el código de la familia 10, me lo actualiza por 1 y la 11 por 2. No se porque me interviene la tabla que estoy llamando con el combobox.

Muchas gracia de antemano, quien me pueda dar una mano, es esta falla, que no me deja avanzar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Fallas en mi Combobox

Publicado por saul (1604 intervenciones) el 20/06/2016 21:02:43
Para identificar el origen del error, es necesario saber como estás agregando datos al combo.. será por un cursor, tabla o de manera manual?


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallas en mi Combobox

Publicado por Hernando (10 intervenciones) el 20/06/2016 23:03:54
Saúl, muy buenas tardes.

Muchas gracias por su participación y apoyo eficiente.

No estoy agregando datos, solo los cargo en el Combobox.

Le comento, los datos los tengo en una tabla. Es cuando despliego los datos en el combobox y paso el nombre de la familia a un texbox, ahí me cambia los códigos en el combobox y por ende en la tabla. Pero no se porque me toca la tabla si solo estoy desplegando en el combobox.


Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallas en mi Combobox

Publicado por saul (1604 intervenciones) el 21/06/2016 17:08:49
por lo que alcanzo a entender, creo que tanto en tu combo como en los textboxs utilizas una tabla para todos los objetos, entonces, es por ello que cambia los datos,
te recomendaría cargar los items del combo por medio de un cursor para luego despues una vez seleccionado el item, puedas relacionar los datos de la tabla hacia los textboxs..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallas en mi Combobox

Publicado por Hernando (10 intervenciones) el 21/06/2016 22:56:10
Buenas tarde Saúl. Voy a verificar, haciendo lo que me indicas a ver que sucede. Muchas gracias y le cuento como me fué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallas en mi Combobox

Publicado por Hernando (10 intervenciones) el 23/06/2016 18:07:55
Muchas gracias Saúl, al fin muchas gracias por sus recomendaciones técnicas. Al fin solucione mi falla a través de un Grid, donde selecciono el registro y lo muestro en los texbox respectivos.

Buen día y nuevamente gracias. Este grupo de gente en este sitio web del programador, es muy efectivo, sobre todo por las recomendaciones y ayudas que generar sus integrantes. Aquí aprende muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar