FoxPro/Visual FoxPro - Reparar Bases

 
Vista:

Reparar Bases

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 26/06/2002 18:49:17
A ver si se puede, Resulta que manejo un sistema hecho en FOX 2.6 para DOS, el problema es que por picos de voltaje, el servidor se apaga frecuentemente, dicho servidor cuenta con un no break de 30 minutos, pero no es suficiente, así que al apagarse daña las bases de datos, actualmente utilizo el FILEFIX del Norton para repararlas, mi pregunta es: ¿Conocen o tienen alguna Rutina en FOX para poder reparar en AUTOMATICO sin intervención humana, las bases de datos??
DESDE YA, GRACIAS por los TIPS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparar Bases

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 26/06/2002 19:25:47
Creo que la solucion definitiva es que la UPS de tu servidor amplie el tiempo para poder cerrar el sistema. Existen UPS que efectuan el Shutdown automaticamente y los tiempos se definen con un software que trae la UPS. Lo otro es que particiones las tablas de datos de modo de mantener en memoria los registro ultimos por ejemplo los de este año. La solucion a nivel de Hardware es la que te señalado anteriormente y la solucion a nivel de software es que efectues una reingenieria a tu sistema y lo transformes en Cliente-Servidor. El cierre de las tablas es casi instantaneo.
Espero haberte ayudado
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar