FoxPro/Visual FoxPro - seleccionar multiples columnas en un grid

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 108 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

seleccionar multiples columnas en un grid

Publicado por cesar augusto (3 intervenciones) el 21/06/2016 19:47:30
necesito seleccionar multiples columnas para realizar operaciones desde estas a traves del sql ej: borrar un registro o sumar una cantidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

seleccionar multiples columnas en un grid

Publicado por ANTONIO (29 intervenciones) el 22/06/2016 12:24:10
Supongo que será seleccionar múltiples filas en vez de columnas no?.

Puedes meter una columna con un check box y realizar lo que quieras de los registros seleccionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 108 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

seleccionar multiples columnas en un grid

Publicado por cesar ruiz g (3 intervenciones) el 22/06/2016 18:37:08
Te agradezco la respuesta,pero en realidad si necesito seleccionar multiples columnas, con el fin de que en la aplicacion el grid muestre sombreado todo un renglon y asi en esta posicion se puedan realizar varias operaciones con los valores que se encuentran en las columnas escogidas (incluyendo suma resta y borrar). gracias por cualquier atencion prestada a esta solicitud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar