FoxPro/Visual FoxPro - impresora Bematech tickets

 
Vista:
sin imagen de perfil

impresora Bematech tickets

Publicado por VICTOR MANUEL (137 intervenciones) el 26/06/2016 18:34:02
Buenos dias. Instale impresora de ticket Bematech en Windows 10 para poder hacer mis recibos o facturas. Funciona bien por un tiempo durante el dia hasta que deja de imprimir,guarda los documentos a imprimir en el spooler, congela el programa y hay que salir forzado y correrlo de nuevo. Pero la impresora sigue sin imprimir y con los documentos pendientes.
No se que hacer? Sera que la impresora tiene un desperfecto? Si alguien ha tenido experoencia,necesito la ayuda. Uso el generador de reportes de VFP 9. BASE DE DATOS EN MYSQL.
Ah. Cuando imprimo sobre una Epson L355 o L210 de inyeccion de tinta, todo funciona de maravilla.

Saludos y espero comentarios.

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

impresora Bematech tickets

Publicado por mario guillermo (39 intervenciones) el 28/06/2016 16:08:38
hola buen dia, quisiera poder ayudarte, pero no especificas que tipo de impresora es, es tipo comandera, controlador fiscal, impresora comun,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

impresora Bematech tickets

Publicado por VICTOR PEREZ (137 intervenciones) el 28/06/2016 19:54:15
hOLA.

eS IMPRESORA COMUN, PERO DE TICKETS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar