FoxPro/Visual FoxPro - ERROR GRAVE AL IMPRIMIR

 
Vista:

ERROR GRAVE AL IMPRIMIR

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 27/06/2002 00:19:09
Hola a todos,

Quien me pudiera ayudar. Cuando mado una impresión preliminar el sistema queda totalmente bloqueado. Detecte que es problemas con las librerias. Alguno sabe si hay librerias de distribución mejoradas que eviten este problema?. La versión del VFP que tengo instalada es:

6.0 (06.00.8167.00)

agradezco su colaboración.

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR GRAVE AL IMPRIMIR

Publicado por Sergio A. Munguia M. (34 intervenciones) el 05/07/2002 04:09:49
Hace unos dias me tope con un problema al mandar imprimir un reporte del cual primero mando un preview.
Me marcaba error de escritura en disco, algo muy extraño, lo que encontre es que la computadora
tenia instalado los controladores que venian con la impresora, era un modelo de laserjet, para no hacerla
tan larga te dire que busque dentro de los mismo controladores de windows uno que fuera equivalente y asi se arreglo
de facil el problema. Algunas veces Vfox tiene este tipo de incompatibilidades, lo que te puedo aconsejar
es que busques algun controlador equivalente o en su defecto busques ese mismo controlador en la
pagina del fabricante, ya que para mi no es la primera vez que usando el disco de instalacion de alguna
impresora esta me presente fallas, por posibles bugs que no corrige el proveedor sino tiempo despues.

Espero te sirva esta referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR GRAVE AL IMPRIMIR

Publicado por Julio Cesar (6 intervenciones) el 15/07/2002 19:18:16
A mi me sucede lo mismo

Lo que pasa es que cuando se crea un report, este guarda los controladores de la impresora determinada en el report, cuando vas
a imprimir en un reporte con otro controlador se inhibe la PC.
Por lo tanto no puedes utilizar el report prompt cuando tienes varias impresoras ( al menos eso es lo que me ha sucedido)

Tu lo puedes ver si abres la tabla de reporte
use mireporte.frx

y checas los campos tag, tag1, expr

Se ha dicho que borres estos campos con replace with " "

sin embargo a mi no me ha funcionado

lo que hice es poner como predeterminada la impresora en la que voy a imprimir antes de enviar el reporte y quitarle el prompt

espero que te sirva

Julio Cesar


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar