FoxPro/Visual FoxPro - Generar proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar proyecto

Publicado por Aracely (6 intervenciones) el 27/06/2002 15:40:26
Cree 2 proyectos, para crear el segundo proyecto copie formas, del primer proyecto y las cambie de nombre asi como a las tablas las cambie el nombre, pero cuando voy a generar el ejecutable del segundo
proyecto, se incluyen tablas y formas del primer proyecto, las excluyo del proyecto, pero al generar el proyecto, vuelven a aparecer y no puedo borrarlas porque estas tablas pertenecen al primer proyecto.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar proyecto

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 27/06/2002 18:28:13
Seguramente en los Forms que tenes en el segundo proyecto estas haciendo referencia a alguna tabla u otro form que no agregaste y el compilador al compilar tomo en cuenta todas estas referencias y automaticamente te los agrega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar proyecto

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 30/06/2002 06:59:52
Lo mas sano es haber creado una carpeta y copiar base y tablas y examinar el config.fpw y en la opcion TOOLS-OPTIONS-FILE LOCATIONS revisar donde estan apuntando las localizaciones.
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar proyecto

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 14/08/2002 01:51:36
Tienes que escribir Free Table en la ventana de comandos, seleccionas la/las tablas del mismo modo, luego cierras todo y abres la base de datos en modo exclusivo, seleccionas modificar y en la Opcion Base De Datos seleccionas Limpiar Base De Datos, luego en la ventana de comandos escribes Validate Database.
Si dice que no tiene errores ya no agregara las tablas del anterior proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar