FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir en media Pagina foxpro 2.6 y windows 7

 
Vista:

Imprimir en media Pagina foxpro 2.6 y windows 7

Publicado por Amilcar (1 intervención) el 15/07/2016 21:47:31
Buen dia a todos me he visto en la necesidad de modificar un reporte en Foxpro 2.6 para imprimir a media carta. De antemano explico que las configuraciones en el servidor de impresion las he realizado y a traves de windows los margenes y saltos de paginas quedan conforme al tamaño establecido, pero al momento de eviar el reporte desde foxpro este hace un salto de pagina de 66 lineas osea para el tamaño del papel tipo carta omitiendo la configuracion del papel de la impresora.

Ademas he provado configurando el reporte en foxpro que solo inprima 33 lineas y aun asi siempre hace el salto de pagina tamaño carta.

Datos del ambiente

Foxpro 2.6
Windows 7 pro
impresora Epson Fx 2190

instruccion de impresion del reporte

report form notas.frx noconsol noeject to print

Agradeceria mucho su ayuda.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir en media Pagina foxpro 2.6 y windows 7

Publicado por Saúl Hernández Aguilar (728 intervenciones) el 15/07/2016 22:17:38
Agrega un tamaño de papel personalizado en tus impresoras de Windows.

Y luego asignas ese tipo de papel a tu reporte y listo.

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imprimir en media Pagina foxpro 2.6 y windows 7

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 18/07/2016 20:25:06
Hola, en foxpro 2.6 es mejor hacer el reporte a la antigua:

@ x,y say...

etc, etc

de esa forma controlas que salte el numero faltante de lineas desde la ultima linea impresa hasta la mitad de hoja (33 aprox)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imprimir en media Pagina foxpro 2.6 y windows 7

Publicado por mario guillermo (39 intervenciones) el 18/07/2016 22:01:28
HOLA BUENAS TARDES, ME INCLINO COMO BUENA OPCION O QUIZAS EL CAMINO MAS CORTO HACERLO A LA ANTIGUA
@ SAY ..... Y CONTROLAS EL SALTO DE PAGINA O BIEN HACES UN SALTO DE PAGINA VIRTUAL (A MITAD DE LA HOJA) I CONTINUAS
IMPRIMIENDO EN LA SEGUNDA MITAD COMO SI FUESE OTRA HOJA.SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar