FoxPro/Visual FoxPro - descargar visual fox 9 o comprar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

descargar visual fox 9 o comprar

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 18/07/2016 22:49:45
Hola

ALguien podria decirme de donde puedo descargar visual fox9 o comprarlo ya se que lo saco de la venta micrsosof pero lo estoy necesitando, alguna ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

descargar visual fox 9 o comprar

Publicado por Nacho (1 intervención) el 18/07/2016 23:12:13
Si te anotás en el programa BizSpark de Microsoft, o te anotás en el programa Partners de Microsoft, podés bajarlo sin límite de la propia página de Microsoft. También está disponible en las suscripciones MSDN. Con esas suscripciones podés bajar y usar VFP con licencia de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descargar visual fox 9 o comprar

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 26/07/2016 21:21:57
Que tal Estimado Amigo :

Quizas buscando en el Internet encuentres la versión que buscas, pero solo la version basica...

Si aun no haz conseguido la version de VFP 9.0 me escribes a mi correo y coordinamos.

Saludos,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Urena
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

descargar visual fox 9 o comprar

Publicado por Eduardo Urena (114 intervenciones) el 26/07/2016 23:44:04
Descargue, si le interesa, un portable desde mi.web

www.ursol.com Descargas y Utilitarios

Use Microsoft Explorer para que Chrome o Mozilla no le lancen advertencias sobre que hay virus (lo hacen por tener alojados ejecutables)

Si le interesa me avisa para darle otras indicaciones necesarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar