FoxPro/Visual FoxPro - Hacer un combobox con los meses de Enero a Diciemb

 
Vista:

Hacer un combobox con los meses de Enero a Diciemb

Publicado por JM (503 intervenciones) el 28/06/2002 11:21:23
Saludos amigos:
Tengo en un formulario un combobox en el que quiero poder seleccionar un Mes entre Enero y Diciembre, pero no se como
hacerlo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un combobox con los meses de Enero a Dici

Publicado por Dr.j (1 intervención) el 28/06/2002 23:55:46
has clic con el boton derecho sobre tu combo y escoje generador, ahora en "rellenar la lista con"tienes vararias opciones puedes escojer "campos de una tabla o vista",luego escoje la tabla y el campo que contenga los valores(para usar esta opcion previamente tienes que crear dicha tabla y rellenarle un campo con los meses) o puedes escojer "datos introducidos manualmente" y la columna 1la rellenas con los meses de enero a diciembre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un combobox con los meses de Enero a Dici

Publicado por Glenn Pavel (27 intervenciones) el 04/07/2002 16:45:16
La forma mas facil es con el generador , das click derecho sobre tu combobox y escoges la opcion lista, y agregas los meses , ya que este es tu caso, pero si quieres agregar otra cosa bien puedes.
la otra formas es con arrays , creas una dimension y la visualizas con el combo box , si necesitas mas ayuda solo escribe
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar