FoxPro/Visual FoxPro - Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 03/08/2016 22:07:26
Como hacer que un cursor sea modificable atraves de un grid.. cursor creado con into cursor en VFP.. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 03/08/2016 22:22:09
San google Compadre..!


Nota: Visual FoxPro 7.0 y versiones posteriores agregan la cláusula READWRITE al comando SELECT-SQL. Esto permite que el comando SELECT-SQL crea un cursor modificable


Utilice el comando SELECT-SQL con la cláusula en INTO TABLE / DBF . Este comando crea una nueva tabla permanente que puede eliminarse cuando ya no sea necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 03/08/2016 22:36:13
Ya buscaste en la ayuda? Es lo primero que debes hacer.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por jorge (6 intervenciones) el 03/08/2016 23:12:10
Sí estube viendo la ayuda que brinda microsoft, tambien segui unos ejemplos con READWRITE pero aun no me funciona, el cursor funciona en el grid me muestra el registro que busco segun la condición del WHERE, pero cuando lo quiero modificar en el grid no actualiza.

no se que es lo que estoy haciendo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por Leonardo (497 intervenciones) el 03/08/2016 23:17:34
Revisa el table buffer, no estoy en la pc, pero debe ser optimista por tabla , no recuerdo los comandos

a y se me olvidaba modificar el origen del grid de sql a tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por jorge (6 intervenciones) el 03/08/2016 23:30:14
gracias por tu ayuda Leonardo, hice lo que dijistes en el formulario la propiedar Buffer la coloque en optimista y tambien desde el menu de herramientas de VFP, pero nada.. Segui la ayuda de microsoft con esto del buffer pero a lo mejor yo lo estoy haciendo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por Leonardo (497 intervenciones) el 03/08/2016 23:37:37
La propiedad rowsourcetype y rowsource del grid, pke mejor no lo metes en una tabla, solo pon un botón que haga tu SQL metelo en una temporal com into dbf TuArchivo y luego estableces las propiedades del grid y le das un refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por jorge (6 intervenciones) el 03/08/2016 23:56:02
SELECT cbarra,descripcion,cinterno,desco FROM productos WHERE UPPER(ALLTRIM(thisform.text5.Value))$UPPER(ALLTRIM(descripcion)) INTO CURSOR cursor1 READWRITE
thisform.grdProductos.RecordSource="cursor1" esto tengo en el text que busca....

y esto en un boton actualizar para refrescar la tabla con los nuevos cambios en el grid
thisform.grdProductos.RecordSourceType= 0
thisform.grdproductos.RecordSource="productos"
thisform.grdproductos.Refresh

que cambios deberia de hacerle al boton actualizar.

gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como crear un cursor modificable atraves de un grid creado con into cursor en VFP

Publicado por Leonardo (497 intervenciones) el 04/08/2016 00:28:11
RecordSource no puede ser Productos, debe ser tu cursor o tabla temporal y darle Refresh, revisa la propiedad ReadOnly sea .f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar