FoxPro/Visual FoxPro - error archivo de texto

 
Vista:

error archivo de texto

Publicado por Fernando Pintasilgo (60 intervenciones) el 09/08/2016 19:06:01
Hola amigos, al generar un archivo de texto desde report format, me genera al final de linea el caracter ♀ chr(12), se repite cada 999 lineas, creo q es de salto de hoja, ¿como puedo evitar q se imprima ese símbolo en el archivo txt?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error archivo de texto

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 10/08/2016 16:50:50
Cual sería el motivo de hacer un report para un archivo de texto?.
Sería mejor que pongas tu necesidad porque hay muchas alternativas, pero siempre es fundamental saber cuál es el objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error archivo de texto

Publicado por Fernando Pintasilgo (60 intervenciones) el 19/08/2016 13:47:45
El objetivo es exportar un archivo de texto con datos de impuestos sobre ventas desde mi sistema para ser importado por sistemas de AFIP, organismo recaudador de impuestos del gobierno. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error archivo de texto

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 19/08/2016 17:38:54
Para ese fin, lo más práctico es crear un cursor donde cada campo tiene el formato character requerido por el aplicativo. Una vez qeu lo rellenas generas el archivo con
lcFileName = "\\equipo\carpeta\archivo.txt"
copy to &lcFileName SDF

Otra forma es generar un encadenado, pero tienes que ver si el archivo admite como separador de línea chr(13)+chr(10)
El encadenado lo bajas a un archivo de texto con STRTOFILE(lcTexto_encadenado , lcFileName)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar