FoxPro/Visual FoxPro - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por benito flores (2 intervenciones) el 28/06/2002 18:55:46
auxilio que alguien me ayude quiero preguntar como le puedo hacer para colocar solo las tablas de una base de datos en un maquina y el programa ejecutable que manipula la base de datos en varias maquinas sin la base de datos instalada

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 29/06/2002 02:29:27
Benito:
Indica en tu programa donde están las tablas, algo parecido a esto
\\maquina\directorio\tabla
Supongamos que tienes en tu red una maquina llamada servidor, en ella un directorio llamado datos, y en éste un tabla con nombre tabla1 entonces en tu programa puedes abrirla asi
use \\servidor\datos\tabla1
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 29/06/2002 05:12:22
de veras se te entiende que quieres colocar algo como por decir en una red que colocas las tablas en una determinada maquina y que las otras accedan a esa maquina a consultar dichos datos
la verdad solo tienes que programar que tu sistemas trabajen cliente - servidor si es lo que entendi pero la verdad si quieres mas informacion trata de contactarme a traves de mi pagina web http://foxjosejoya.galeon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar