FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro 9 operaciones matemáticas con 2 decimales y redondeo

 
Vista:
Imágen de perfil de Vladimir Angarita
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Visual Foxpro 9 operaciones matemáticas con 2 decimales y redondeo

Publicado por Vladimir Angarita (8 intervenciones) el 02/09/2016 17:12:24
Hola buenos días, esta es la situación, tengo dos texbox en visual foxpro 9, estos los tengo con la propiedad value=0 y la propiedad inputmask en 9,999.99

en el load del formulario tengo:

SET DECIMALS TO 2

estos texbox se deben multiplicar con valores que le ingrese el usuario, esta es la programación para hacer eso

thisform.txttotal.value = ROUND(thisform.txtvjornada.value * thisform.txtttdias.value,2)

pero esto es lo que me muestra un tercer texbox el del resultado, con las mismas propiedades que los otros dos:

*,***.**

como puedo hacer que muestre el resultado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Visual Foxpro 9 operaciones matemáticas con 2 decimales y redondeo

Publicado por wences (35 intervenciones) el 02/09/2016 17:33:11
El campo es demasiado pequeño , necesita mas espacio el resultado es superior a 4 digitos y 2 decimales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vladimir Angarita
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Visual Foxpro 9 operaciones matemáticas con 2 decimales y redondeo

Publicado por Vladimir Angarita (8 intervenciones) el 02/09/2016 17:59:12
Muchas gracias amigo, como podrás apreciar soy novatin en este lenguaje, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar