FoxPro/Visual FoxPro - !!...Que pasa con los genios !!.!!!

 
Vista:

!!...Que pasa con los genios !!.!!!

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 30/06/2002 06:23:09
Logre la apertura de una pagina web desde un formulario (en un evento de activacion) pero lo que no se hacer es ¿Como enviar un mail ? Vale decir, que se abra el outlook con una direccion de correo ya predeterminada
Les agradecere vuestra ayuda
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion ...Que pasa con los genios !!.!!!

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 30/06/2002 14:38:29
Visita mi pagina web donde encontraras varias formas de enviar e-mail a traves de MAPI http://foxjosejoya.galeon.com espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion ...Que pasa con los genios !!.!!!

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 01/07/2002 11:53:12
Tito, hola, como andas. Te paso un código para mandar correos usando el Outlook.
Este es para iniciar sesion.
** INICIO SESION EMAIL
PUBLIC SESSION
SESSION=CREATEOBJECT('mapi.session')
SESSION.LOGON (,,.f.,.f.,0)
* Este es para mandar un email:
NEW=SESSION.OUTBOX.MESSAGES.ADD
NEW.SUBJECT = "Registro de llamadas particulares T.E. " + ALLTRIM(ThisForm.txtTe_area.value) + ' - '+ ALLTRIM(ThisForm.txtTe_nro.value)
NEW.TEXT="Se informa que se procederá a debitar de su próximo sueldo el importe de $ " + ALLTRIM(STR(ThisForm.txtImporte.Value,10,2)) ;
+ "correspondiente a la llamada de referencia."
SENDTO=NEW.RECIPIENTS.ADD
lcempleado = ALLTRIM(thisform.direccion)
lcdireccion = ALLTRIM(LEFT(lcempleado,AT(' ', lcempleado, 2)))
SENDTO.NAME=lcdireccion
SENDTO.TYPE=1
SENDTO.RESOLVE
NEW.SEND(0,0,0)
* cierra sesion:
SESSION.LOGOFF

Fijate para mandar un Mail, hay algunas variables mias, pero no creo que tengas problemas en entender como funciona, cualquier cosa, escribieme otro mensaje. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar