FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con update

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con update

Publicado por Alexthenn (3 intervenciones) el 08/09/2016 00:03:54
buenas tardes, necesito hacer un update

1
2
3
4
5
IF VAL(thisform.list1.Value)!=0
	UPDATE tmplistvidrio SET medida = thisform.txtmedida.value, precio = thisform.txtprecio.Value WHERE cod = thisform.list1.Value
ELSE
	UPDATE tmplistvidrio SET medida = thisform.txtmedida.value, precio = thisform.txtprecio.Value WHERE cod = 0 AND medida = thisform.txtmedida.Value OR precio = thisform.txtprecio.Value
ENDIF

el tema es que me salta el error: Alias 'TXTMEDIDA' is not found
txtmedida es un textbox, si hago un wait wind justo antes del update me tira el valor del mismo sin problemas.... la verdad no se como solucionar este problema. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con update

Publicado por wences (1 intervención) el 08/09/2016 16:16:28
El problema esta en que el UPDATE no funciona con thisform.loquesea.value ... si simplemente pasas esos value a una variable , funciona sin porblemas ...

Algo así como

m.medida=thisform.txtmedida.value o el nombre que te de la gana

y en el update pones tmplistvidrio.medida=m.medida

funcionaría sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con update

Publicado por Alexthenn (3 intervenciones) el 08/09/2016 16:59:41
muchas gracias, igual lo había solucionado con una variable, lo que no sabia es que no funcionaba con el thisform.xxxx.value pensé que el error era por otra cosa, ahora para la próxima directamente lo cargo en una variable. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar