FoxPro/Visual FoxPro - Mostrar una cadena de caracteres en mi quuery tomando en cuenta si es cero 0 o uno 1 el valor de un

 
Vista:
Imágen de perfil de Vladimir Angarita
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mostrar una cadena de caracteres en mi quuery tomando en cuenta si es cero 0 o uno 1 el valor de un

Publicado por Vladimir Angarita (8 intervenciones) el 08/09/2016 17:31:13
Tengo un Query en Visual Foxpro que les paso a exponer:

SELECT v.fec_reg,v.fec_cob,STRTRAN(v.rif,'-','') as rif,co_cli,cli_Des,ALLTRIM(STRTRAN(v.factura,'-','')) as factura,;
v.direc1,numdoc,ALLTRIM(STRTRAN(v.n_control,'-','')) as n_control,v.co_islr,v.neto,v.sustraen,v.monto_obj,v.porc_retn,v.monto_reten,v.num_comp,v.anulado,Transform(YEAR(v.fec_reg) * 100 + MONTH(v.fec_reg)) + "000" as Comprobante;
FROM vreportes v ;
WHERE tp_doc_cob =="N/DB" OR (tp_doc_cob =="FACT") AND v.co_cli BETWEEN ?tdesde[2] AND ?thasta[2];


Pero en este query hay un campo el campo v.anulado este campo viene con 0 y 1, mi deseo es que yo quiero mostrar una cadena que identifique mejor el valor del campo tomando en cuenta si es 0 o 1, si v.anulado trae un 0 no quiero que diga nada que este vacio pero si v.anulado trae un uno pues que diga "Anulado". Espero haberme hecho entender, espero me puedan apoyar, gracias.

Quedo de parte de unstedes su pana vladimir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mostrar una cadena de caracteres en mi quuery tomando en cuenta si es cero 0 o uno 1 el valor de un

Publicado por wences (35 intervenciones) el 09/09/2016 18:54:02
Usa iif(valor=0,'anulado','correcto') por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar