FoxPro/Visual FoxPro - Ordenar Cursor en Visual Foxpro

 
Vista:
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ordenar Cursor en Visual Foxpro

Publicado por Vladimir (8 intervenciones) el 12/09/2016 14:50:59
Tengo el siguiente query, un UNION ALL, pero ahora deseo ordenar por fecha, lo que se me ocurrio fue hacer un order by vreportes.fec_cob en el primer query y un order by fec_cob, pero cuando intento guardar los cambios el visual foxpro me genera el siguiente error que les adjunto en imagen, espero me puedan orientar:



SELECT IIF(EMPTY(vreportes.fec_cob),fec_reg,fec_Cob) as fec_cob,co_cli,cli_des,rif,factura,n_control,co_islr,monto_obj,porc_retn,monto_reten, TRANSFORM(comprob);
FROM vreportes;
UNION ALL ;
SELECT fec_cob,co_cli,cli_des,rif,factura,n_control,co_islr,monto_obj,porc_retn,monto_reten, TRANSFORM(comprob);
FROM crs_iss;
into CURSOR vreportes
error-para-ordenar-por-fecha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ordenar Cursor en Visual Foxpro

Publicado por Saúl Hernández Aguilar (728 intervenciones) el 12/09/2016 23:40:24
Hola Vladimir:

No lo ordenes:

Mas bien cuando tengas el cursor ya hecho

Ordene el puro resultado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SELECT IIF(EMPTY(vreportes.fec_cob),fec_reg,fec_Cob) as fec_cob,co_cli,cli_des,rif,factura,n_control,co_islr,monto_obj,porc_retn,monto_reten, TRANSFORM(comprob);
FROM vreportes;
UNION ALL ;
SELECT fec_cob,co_cli,cli_des,rif,factura,n_control,co_islr,monto_obj,porc_retn,monto_reten, TRANSFORM(comprob);
FROM crs_iss;
into CURSOR vreportes
 
 
SELECT * FROM vReportes
ORDER BY fec_cob INTO CURSOR vreportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar