FoxPro/Visual FoxPro - Urgente Cómo hacer un backup y restore en VFP 6.0

 
Vista:

Urgente Cómo hacer un backup y restore en VFP 6.0

Publicado por Orlando Colpas (14 intervenciones) el 01/07/2002 04:05:00
Soy novato en visual foxpro y uso la versión 6.0. No tengo ni la menor idea de cómo hacer un backup y restore para mi tesis.

Alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Cómo hacer un backup y restore en VFP 6

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 01/07/2002 13:03:11
Hola Orlando, hacer un backup y un restore simples no es muy complejo. Hay muchas formas de hacer esto.
Por ejemplo, crea un carpeta dentro de la carpeta de tu aplicacion llamada "Backup".
cuando un usuario ejecuta la opcion de backup, el programa debe crear una carpeta nueva en backup, esta carpeta puede ser la fecha del dia mas la hora. y dentro de esa carpeta copias todos los archivos de la base de datos.
Luego en el restore obtienes todos los directorios que hay creados en Backup y le muestras todas los backup que hay disponibles por fecha y hora.
cuando el usuario selecciona alguno tu copias el contenido de esa carpeta.
Esta es solo una forma de hacerlo. Lo que puedes hacer es, en lugar de copiar las tablas es hacer un .ZIP con la base de datos, para hacer esto puede usar alguna utilidad como por ejemplo el DynaZip o el Winzip.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar