FoxPro/Visual FoxPro - cambio del tipo de formato de las variables

 
Vista:

cambio del tipo de formato de las variables

Publicado por LRJ (1 intervención) el 01/07/2002 06:22:40
tengo un formulario en el cual tengo un grid para mostar datos de una tabla, adicionalmente tengo direntes text con formato tipo fecha y botones los cuales estan programados para guardar los valores de los text en variables tipo fecha y hacer busquedas es deir, tengo un text un un boton para hacer una busqueda por una fecha, otros 2 text y boton para hacer una busqueda entre un rango de fechas, y otros 2 y boton que junto con un combo me sirben para buscar le valor del como entre un rango de fecha, el problema es que cuando programo un optiongroup o diferentes botones para que ponga en enabled=.t. los text y el bonton que voy a utilizar y en enables=f los text y el bonton que no voy a utilizar cuando vuelvo a hacer clic el las opciones y me dipongo a hacer la busqueda no la realiza por de alguna forma sin que yo lo programe se me cambian el formato de las variables tipo fecha a tipo caracter y la busqueda no resulta por una incompatibilidad de enter el tipo de oerador y el tipo de operando, cuando hago las busquedas sin los optinos funcionan corrctamente, A que se debe esto y como puedo solucionarlo
GRACIAS LRJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio del tipo de formato de las variables

Publicado por Dr.J (1 intervención) el 01/07/2002 13:15:24
Saludos

Debes revisar bien tus codigos en algun momento estas haciendo el cambio de tipo fecha a tipo caracter puede ser tanto de las variables como de los TEXT, recuerda que en FOXPRO la declaracion es implicita

Atentamente Dr.j
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar