FoxPro/Visual FoxPro - impresion en DOS - desde VFP LEAN ESTO !!!!

 
Vista:

impresion en DOS - desde VFP LEAN ESTO !!!!

Publicado por gabriel (13 intervenciones) el 01/07/2002 18:05:39
Hola a todos,
Yo como tal vez muchos de ustedes necesitaba imprimir desde VFP con la velocidad de DOS en impresoras matriciales, algo automáticamente imposible ya que Windows controla la impresión, de tal modo que programe esto para que sea posible, y lo quiero poner a disponibilidad de todos los que lo necesiten, codigo fuente y todo para que lo modifiquen a gusto y paladar, el tema es que no sé como lo puedo subir a este sitio. por el momento al que le interese se lo puedo enviar por mail, solo escribir a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion en DOS - desde VFP LEAN ESTO !!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 01/07/2002 21:45:24
Hola Gabriel:

Mira me parece muy buena tu iniciativa de compartir con todos nosotros tu codigo para impresion.

Para poner ese codigo aqui en la Web solo tienes que enviarles un email a [email protected] y especificarles que lo publiquen en la seccion de codigo funte de VFP.... puedes ver algunos ejemplo de lo que puedes colocarles, etrando en esta seccion y viendo los codigos que ya han sido publicados.

Nuevamente gracias por compartir tu codigo con nosotros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion en DOS - desde VFP LEAN ESTO !!!!

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 04/07/2002 18:49:24
Me interesa mucho tu codigo te pediría porfavor que lo envies en mi correo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar