FoxPro/Visual FoxPro - Crear ejecutable

 
Vista:

Crear ejecutable

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 01/07/2002 20:45:11
Hola amigos

Soy nuevo el VFP, y tengo el siguiente problema cuando ejecuto mi archivo .exe me da el siguiente mansaje "No se puede encontrar la biblioteca de Microsoft V. Foxpro, que estoy haciendo mal al crear el exe.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ejecutable

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 01/07/2002 22:16:49
hola!
pues seguramente creas la aplicacion ejecutable y la corres en otra pc. que no tiene vfox. si? es una caracteristica no fuerte de vfox asi que si deseas tu ejecutable funcione en otra pc. hay que despues de hacer el exe crear los archivos de distribucion(instalación) con el asistente para setup. que está en las hemamientas de vfox. luego usa los archivos generados y si te funcionará.
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ejecutable

Publicado por FERNANDO (107 intervenciones) el 04/07/2002 04:48:55


MIRA ES CIERTO NECESITAS DE VFP EN LA MAQUINA QUE CORRE O SIMPLEMENTE DOS DE SUS LIBRERIAS NO LAS RECUERDO AHORA PERO ESCRIBIME Y TE LAS PASO VA.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar