FoxPro/Visual FoxPro - En Grid: poner decimales al pulsar "."

 
Vista:

En Grid: poner decimales al pulsar "."

Publicado por JM (503 intervenciones) el 02/07/2002 12:20:29
Hola a todos:
Tengo un grid el cual para poder poner decimales tengo que pulsar la "," y es algo incomodo pues en el "Bloq Num" solo esta el "."

¿ Como consigo que los decimales me los ponga pulsando "." ?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En Grid: poner decimales al pulsar

Publicado por Luis Martínez (32 intervenciones) el 06/07/2002 18:42:17
El pulsar la tecla . o , para escribir la parte decimal en un control numerico depende de la configuración de SET POINT y estableces SET POINT TO "." este cerá el punto decimal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En Grid: poner decimales al pulsar

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 14/08/2002 01:30:27
Debes ingresar al grid en el modo diseño y, en en al campo que deseas que aparezcan los decimales sin necesidad de escribirlos debes hacer lo siguiente, suponiendo que deseas ingresar un numero de documento seria 23,328,540. Debes seleccinar Column1 o la que corresponda al campo y en la propiedad ImputMask escribes 99,999,999
En la propiedad Format escribes RL para que aparezca un cero cuando este vacio y eso es todo. El punto decima tambien depende de la configuracion numerica de tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar