FoxPro/Visual FoxPro - grid incomprendido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

grid incomprendido

Publicado por hugo (11 intervenciones) el 13/10/2016 02:12:38
Hola , disculpen la molestia, programo en vfp6, uso una rutina para seleccionar un registro de una tabla
haciendo clic sobre el item, hay forma de saber el nro de registro sobre el cual estoy posicionado con
solo desplazarme por el listado, por ejemplo que al moverme por los clientes me muestre su mail o algo asi
si alguien sabe algo se agradece

USE CLIENTES
GO TOP

DEFINE POPUP XX FROM 3,0 PROMPT FIELD codigo+" "+nombre MARGIN SCROLL
z=0
@ 11.2,3 GET z POPUP XX FUNCTION "&T" SIZE 24.5,44.6 FONT "courier",14
read cycle

** LOS CAMPOS NOMBRE Y CODIGO SON DE LA TABLA **
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

grid incomprendido

Publicado por A. (12 intervenciones) el 14/10/2016 18:20:16
Buenas, no se como será en la versión 6, yo trabajo en la 9 y hay varias formas una de ellas sería si tienes la tabla indexada por código y nombre crearía un grid el cual pondría la tabla en el recordsource y pondría 2 textbox que según donde se ponga el foco indexe por código o por nombre y así a la hora de escribir hacer un seek para localizar directamente y en cualquier sitio puedes poner para que te visualice el email del registro seleccionado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grid incomprendido

Publicado por Lyon (1 intervención) el 02/03/2017 02:03:15
No se si ya lo resolviste, pero creo que lo que necesitas es usar RECNO()

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar