FoxPro/Visual FoxPro - combo box

 
Vista:
sin imagen de perfil

combo box

Publicado por erik (8 intervenciones) el 22/10/2016 19:52:27
saludos, alguien me puede decir con que propiedad puedo ajustar el ancho de un combobox a lo que den 2 números ejemplo al seleccionar el combo la lista que se desplega es demasiado ancha para un numero como el 10 o 15 como la coloco al ancho de 2 caracteres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

combo box

Publicado por erik (8 intervenciones) el 23/10/2016 18:45:54
esta bien pero el ancho de la lista desplegable aun sigue siendo mas ancha que el combo... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

combo box

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 24/10/2016 16:35:57
Mira las funciones TXTWIDTH() y FONTMETRIC()
Al ancho del combobox siempre tienes que sumarle, al menos, el ancho de la scroll arrows Sysmetric(5).
Recuerda que el ancho dependerá de la fuente y el tamaño de la fuente utilizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

combo box

Publicado por Freddy (5 intervenciones) el 03/10/2018 14:53:24
Buenos dias Amigo Erik

hay una propedad del combobox que se llama columwith, con ella puedes ajustaar dicho ancho que requieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar