FoxPro/Visual FoxPro - apuros con un grid !!!!

 
Vista:

apuros con un grid !!!!

Publicado por Jose Ramon Quesada (1 intervención) el 03/07/2002 00:39:31
Hola, tengo el siguiente problema:
Tengo un grid asociado con una tabla y tengo un menu contextual asociado al campo contenido en la primera columna uno de cuyos submenus es borrar el registro correspondiente, lo cual funciona perfectamente , pero el problema es que despues el grid se queda totalmente en blanco. Ayuda por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apuros con un grid !!!!

Publicado por Albert (20 intervenciones) el 03/07/2002 08:19:25
Antes siempre me tropezaba con el mismo inconveniente. El codigo que utilizaba era mas o menos asi:

...
Detele
Pack
...

Luego de revisar minusiosamente lo ejemplos que trae VFP, me di cuenta que en ningún lado (donde borraba registro) utilizaba Pack. Solo Delete y nada mas.

Fijate si tu problema no sea lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apuros con un grid !!!!

Publicado por Javier Villalobos (43 intervenciones) el 04/07/2002 15:59:06
ME PARECE QUE TE FALTA HACER UN REFRESH AL GRID, PORQUE NO PRUEBAS A VER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:apuros con un grid !!!!

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 08/07/2002 04:24:23
Hola José.

Te recomiendo que pongas :
set delete on al inicio de tu form

en la propiedad filter de tu tabla pongas !deleted() para que no tome en cuenta los registros eliminados y al salir del form en la linea siguiente a la cual llamas a dicho form poner: PACK para eliminar los registros marcados

Lo anterior es porque el grid no trbaja con el pack, a mi me salió el mismo error y conlo anterior resolví el problema. Aunque tu grid se pone en blanco o desaparece los registro si han sido actualizados.

Espero haberte ayudado

Taikos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apuros con un grid !!!!

Publicado por roly (19 intervenciones) el 11/07/2002 16:17:59
tu problema son los siguientes:
set delete tiene que estar en ON es verdad, para que no te muestre los registros eliminados los cuales tienen una marca a la izquierda.

si estas usando otra tabla por ejemplo tabla2 y tienes tabla1 asociada al grid, antes de hacer mostrar de nuevo el Grid coloca la siguiente linea:

select tabla1
thisform.grid1.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar