FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con trabajo practico a presentar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 26/10/2016 17:29:10
Buenas gente les comento soy de argentina y ando complicado con un trabajo practico que tengo que presentar para el curso. En si el tema es en un formulario con un grid de 4 paginas. En el primero yo cargo en la base de datos el personal del hospital, en el segundo los pacientes, pero primero debo tener los datos de los medicos para vincularlos al hospital
mi problema es que en la segunda parte donde cargo los pacientes no se como llevar los datos de un combo para que me aparezca la lista para seleccionar. Les mando para que vean el tp

Les pido ayuda en lo que puedan la verdad este profesor no dio ningun apunte y ni habla en clase esto que hice con mi compañero fue lo mejor que se nos ocurrio para avanzar
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 26/10/2016 19:48:07
Para que estas estudiando? Si el profesor no te enseñaba nada, porque no te quejaste con el director? En cualquier caso, existen libros de programacion y por internet mucho mas. Ahora te toca hacer lo que puedas, aca se ayuda, pero no se hacen tareas. Saludos!!! y buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 30/10/2016 19:56:46
disculpa pero estas equivocado no tenia intencion de que me lo resuelvan solo pedi ayuda
para agregar los datos de la tabla al combo de la pagina 2

saludos
sino me pueden ayudar no importa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por mario guillermo EBERLE (39 intervenciones) el 31/10/2016 00:39:21
hola buenas tardes, en principio coincido que no debemos resolverte el problemas, quiza te falte una tabla de medicos que se pertenezcan
al hospital, de esa forma podras hacer las relaciones de medicos-pacientes-personal, quiza depende de lo que quieras relacionar
espero que te sirve, cualquier cosa a tus ordenes .tambien soy argentino, de sgo.del estero, jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 31/10/2016 00:44:01
bueno esta bien
no sera que hare
aparte veo que la manera que "da la materia" es muy distinto como hacen las cosas la mayoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 31/10/2016 00:47:52
Buenas maxi

Yo en esencia lo que haría sería crear un cursor con los campos que necesites y después asocias determinado campo a determinado combo, por ejemplo, imagínate que necesitas Unidad Hospitalaria y te interesa que se vea el nombre, pues en el Propiedades en el RowSource pondrías algo como esto RES.nomhosp (siendo RES el nombre del cursor).

Espero que te haya aclarado algo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 31/10/2016 00:57:47
bueno eso es lo que intento pero no se como hacerlo bien
por eso estoy pidiendo ayuda, pq estoy complicado haciendo esto y los demas trabajos
si alguno realmente me puede solo en un combo hacer eso le debo la vida realmente

tyo se que no es parte del foro pedir esto pero realmente estoy en bolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 31/10/2016 14:03:53
Maxi, buenos dias, ya vi tu base de datos, pero realmente no tienes nada de datos en ninguna tabla, algunos datos mal grabados y nada mas pude ver unos 4 campos a lo maximo y nada mas, de los FORMS que comentas, no hay ninguno, parece que solo has iniciado, pero sin planificar ninguna tabla. asi es que con el combo, no existe de donde sacar los datos. lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por tony (13 intervenciones) el 31/10/2016 14:25:16
lo que quieres es como cargar un combo con los datos de una determinada tabla supongo?

aplica un select * from medicos into cursor xmed
thisform.combomedicos.rowsourcetype=1
thisform.combomedicos.rowsource="xmed"

puedes utilizar la causula where para cargar el cursos con datos especificos
aplica un select * from medicos where nombre="xxxx"into cursor xmed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por mario guillermo EBERLE (39 intervenciones) el 02/11/2016 23:49:10
hola de nuevo, mira aunque sea extenso porque no pones que es lo que quieres con el mayor detalle posible y veo como puedo ayudarte
aunque pudiera y lo haga no deberas la vida a nadie, es solo la solucion de un problema que incluso no sabemos si es la mejor solucion
de un problema pero es solucion al fin- espero tu respuesta.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con trabajo practico a presentar

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 03/11/2016 13:26:19
esta bien igual ya tengo una mejor idea me parece
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar