FoxPro/Visual FoxPro - Manejar Sucursales

 
Vista:

Manejar Sucursales

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 03/07/2002 14:38:45
NUEVAMENTE HOLA COMPAÑEROS,
Alguien ya realizó alguna vez un sistema con sucursales...

El tema es que yo ya tengo todo mi sistema desarrollado, y resulta que ahora la empresa donde utilizaban el programa van a abrir otras 2 sucursales, en donde 1 de ellas va a estar directamente conectado via VPN(Red Privada de Datos) que seria algo asi como una red punto a punto, creo.

El tema es que con la otra sucursal, se deberán actualizar los datos via diskete o via email, internet u otro medio, osea las informaciónes deberán ser actualizadas al final de la noche(off-line)

Bueno... buscar una tecnoclogia que trabaje con el problema mencionado anteriormente no es drama, ahora lo que yo me dí cuenta es que si van a existir 3 sucursales y todas ellas van a tener los datos de todas, se debe buscar un mecanismo para que la tabla no se agrande demasiado, o algo por el estilo, separas las sucursales por directorio, talvez... nose

Me gustaría escuchar la opinión de ustedes, o si alguien ya lo realizo mejor...

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejar Sucursales

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 04/07/2002 00:09:29
Marcos el tema de Sucursales es para estudiar bastante en cuanto a que posibilidades tiene la empresa , ya sea de Hard como de Soft.
Primero la actualizacion es algo relativamente simple ya que cada una de las sucursales puede al final del dia hacer un backup de la produccion (informacion nueva o actualizada, no lo que no se modifico) y levantar dicho archivo a un sitio FTP, y en un proceso a la noche cada una se conecta al sitio y obtiene los archivos generados por cada una de las demas, luego con un programa de insercion batch de datos se actualizan las tablas.

Segundo por el tema de tamaño de las tablas tenes que ver porque tengo una aplicacion que maneja 4.000.000 de registros en una tabla.
Si de ultima son muy grandes tendrias que separar los datos en tu aplicacion o sea cuando levantas la aplicacion filtras por la sucursal con la que se logea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar Sucursales

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 06/07/2002 01:24:03
Gracias Abel...

Y quetal funciona tu tabla de 4.000.000 registros en la red, como haces para que tu programa no sea muy lento, que tecnologias utilizas, pcs, tipos de hub, routers, cableado, etc.

ahhh otra pregunta que aprovecho de hacerte...
Que conviene mas cuando se trabaja en red?
1. crear un archivo exe para que funcione en cada maquina o ...
2. simplemente estirar el acceso directo desde el servidor...
3. o no existe diferencia entre ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar