FoxPro/Visual FoxPro - capturar datos numericos con txt y combo box

 
Vista:
Imágen de perfil de yersson
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

capturar datos numericos con txt y combo box

Publicado por yersson (14 intervenciones) el 05/11/2016 00:46:26
buenas noches amigos,

tengo una consulta, estoy sumando nos numeros decimales que los selecciono cada uno en un combo box diferentes y el resultado me lo coloca en un txt, cuando voy a agregar todos los datos que tengo en el form, en el momento de capturar el datos que tengo en el txt del resultado de la suma (la suma es con numeros decimales) me aparece un error que dice "function argumnet value,type,or count is invalid" me captura los valores del combo box pero el del txt donde esta el resultado no lo captura.

en el eventi click del booton guardar de mi form tengo lo siguiente, solo mostrate los de los valores numericos por que tengo como 15 variables mas capturando datos:

tcam = val(thisform.cmbtcam.value)
tinf = val(thisform.cmbinf.value)
ttal = val(thisform.txttal.value)

cuando ejecuto y llega hasta el ttal = val(thisform.txttal.value) me sale el mensaje de error que mencione.

esos valores los tengo tipo numerico en la tabla donde se guardan, y los tengo con decimales en la propiedad inputmask pero solo los dos primeros, ya lo intente de todas las formas y siempre me sale ese error.

por favor, una ayuda con esto.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

capturar datos numericos con txt y combo box

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 05/11/2016 12:36:19
Si el TExtbox ha recibido un valor numérico o está en desarrollo con la propiedad .VAlue = 0, el vartype(thisform.txttal.Value) = "N" y por eso te da error al intentar usar VAL().
Lo mismo sucede si asignas por ControlSource en lugar de asignar por Value.

TTAL = THISFORM.TXTTAL.VALUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de yersson
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

capturar datos numericos con txt y combo box

Publicado por yersson (14 intervenciones) el 05/11/2016 14:26:38
Muchas gracias amigo por la aclaración, me ayudaste, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar