FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con unos Ejercicios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con unos Ejercicios

Publicado por Nathanael (16 intervenciones) el 18/11/2016 18:47:01
Hola, necsito que alguien me ayude a realizar dos ejercicios en foxpro, lo que pasa es que soy nuevo en esto y no comprendo la sintaxis. No es necesario que lo hagan sino que me den alguna idea.
Estos son:

Practica No.1
Esta misión consiste en crear un formulario que imite un cajero automático, el cual permite manipular cierta cantidad de dinero para lo cual dispone de los siguientes billetes y monedas: 2,000.00; 1,000.00; 500.00; 200.00; 100.00; 50.00; 25.00; 20.00; 10.00. Este formulario debe permitir la lectura de la cantidad a retirar la cual debe ser múltiplo de 10 (caso contrario debe solicitar al usuario que ingrese un valor correcto, no debe aceptar la lectura de valores que no cumplan esta condición). La aplicación debe indicar el menor número de billetes a utilizar.



Practica No.2
En la playa “Los Patos”, de estacionamiento cobran 50.00 por hora o fracción los días lunes, martes y miércoles, 25.00 los días jueves y viernes, 100.00 los días sábado y domingo. Se considera fracción de hora cuando haya pasado de 5 minutos. Diseñe un formulario que determine cuánto debe pagar un cliente por su estacionamiento en un solo día de la semana. Si el tiempo ingresado es incorrecto imprima un mensaje de error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con unos Ejercicios

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 18/11/2016 19:31:21
Bueno, el tiempo perdido hasta los dioses lo lloran, Ahora te toca investigar y probar. Aca no se hacen tareas.......Saludos y buena suerte
Valora esta respuesta