FoxPro/Visual FoxPro - Botons para avanzar y retroceer la fecha un dia

 
Vista:

Botons para avanzar y retroceer la fecha un dia

Publicado por LRJ (1 intervención) el 04/07/2002 21:33:42
Tengo un text en el cual muestro la fecha de dia mediante muestro la fecha mediante date() que comandos o rutinas puedo utilizar para programar un botones para que la fecha del text me avance un dia cada vez que haga clic y otro boton para que retroceda un dia, tomando en cuenta por ej. que si hoy es 01/01/02 el boton de retroceder me muestre 31/12/01

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botons para avanzar y retroceer la fecha un dia

Publicado por eric (254 intervenciones) el 05/07/2002 02:02:43
Hola, con un boton que sume el valor de textbox + 1 debera de funcionar, igual para retroceder con -1 .
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SolBotons para avanzar y retroceer la fecha un dia

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 08/07/2002 03:58:27
mi gran amigo la verdad tengo en mi pagina web ejemplos de ese tipo en la seccion nuevo visitala y veras http://foxjosejoya.galeon.com espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botons para avanzar y retroceer la fecha un dia

Publicado por Roly (19 intervenciones) el 11/07/2002 16:06:36
supongamos que tu text se llama TEXT1

el boton para retroceder en el evento click debera decir:
tuformulario.TEXT1.value= tuformulario.TEXT1.value - 1
tuformulario.TEXT1.refresh

similar seria el otro boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar