FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sencilla...eso creo.

 
Vista:

Pregunta sencilla...eso creo.

Publicado por MAT (18 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Hola a todos.
Mi pregunta es si se puede abrir un proyecto de VF6.0 en mas de una máquina al mismo tiempo. Ya que lo vengo intentando y no pasa nada.
Necesito que el proyecto se abra en 2 PC para programar a la vez. ¡Pienso que se puede hacer!
Gracias a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sencilla...eso creo.

Publicado por Paco Rangel (11 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Sí se puede, de hecho está pensado para hacerlo así. Cuando se programa en equipos de trabajo. El mismo Visual Fox te va llevando un registro de las formas, o reportes que va modificando cada miembro del grupo, para que no existan problemas de actualizaciones.

Es lo que se. Donde viene muy bien explicado es en los manuales escritos de Visual Fox pero de la versión 5.0. No se si en la versión 6 venga ese tema también.

Espero sirva
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sencilla...eso creo.

Publicado por MAT (18 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Gracias Paco por tu colaboración.
Te cuento que tengo 2 manuales de fox6 y ni una sola palabra sobre el tema, es mas, es bastante paupérrima la ayuda que trae el manual de microsoft.
El error que me tira es: "denegado el acceso al archivo". supuestamente es porque está en modo exclusivo. Ya hice todo lo que pude. Si te sirve para que me ayudes, bárbaro, de lo contrario igualmente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sencilla...eso creo.

Publicado por Fernando Florez G. (20 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Para eso el visual estudio trae una herramienta que se llama VisualSourceSafe utilizala esta resuelve ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sencilla...eso creo.

Publicado por patricio medina (21 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola
En forma principal en el evento init
colocar
set excl off

y ya prodras abrir el proyecto al mismo tiempo
si el proyecto va a ser ejecutador en red debes tambien colocar rutinas de control de registro y ademas:
SET REFRESH ....
SET REPROCESS ...
SET MULTILOCKS ...

ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar