FoxPro/Visual FoxPro - Sumar un campo en un Informe

 
Vista:

Sumar un campo en un Informe

Publicado por JM (503 intervenciones) el 05/07/2002 20:22:24
Saludos amigos:
En el DETALLE de un informe tengo puesto un CAMPO y que CALCULE la SUMA de este..... pero me detalla todos los registros y va acumulado la cantidad hasta el ultimo que seria la suma.
He intentado cambiar el campo por una variable y sumarla, pero no me sale bien.
¿Como puedo hacer para que solo me aparezca una linea con la suma total del campo?
Gracias.
JM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar un campo en un Informe

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 05/07/2002 22:57:13
Yo he tenido un problema parecido y es que en el informe salen todos los registros de la tabla lo solucione haciendo la suma y cargando el resultado en la variable antes de mostrar el informe.. es decir en el detalle del informe mostrar el valor final de la variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar un campo en un Informe

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 06/07/2002 09:31:46
JM:
Puedes poner en la banda del pie de grupo un campo que sume y después utiliza la opción summary de la intrucción report form. Esto suprime la impresión de la banda detalle y solo las bandas del pie de grupo se imprimen.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar