FoxPro/Visual FoxPro - CREAR YABRIR ARCHIVOS XML

 
Vista:

CREAR YABRIR ARCHIVOS XML

Publicado por jose felipe lopez barajas (2 intervenciones) el 25/01/2017 17:56:48
COMO PUEDO CREAR Y ABRIR ARCHIVOS IN UTILIZAR MSXML2.DOMdocument, DEBIDO AQUE ME MARCA ESTE PROBLEMA, Codigo de error OLE 0x80070008: Codigo de estado COM desconocido, pueden por favor ayudarme a resolver este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CREAR YABRIR ARCHIVOS XML

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 25/01/2017 21:53:47
Los xml son archivos de texto, a los que se les añade algunas convenciones sobre caracteres especiales.
Los puedes manejar desde fox con STRTOFILE() y FILETOSTR(), STREXTRACT(), a veces ALINES() (VFP9), aunque para crear xml deberás tener en cuenta el destinatario y sus requermientos.
Revisa este tutorial.
http://www.w3schools.com/xml/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR YABRIR ARCHIVOS XML

Publicado por jose felipe lopez barajas (2 intervenciones) el 26/01/2017 00:22:02
muchas gracias voy revisar el material, asi mismo seguire espernado algo mas especifico para incluir en mi aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR YABRIR ARCHIVOS XML

Publicado por nelson (1 intervención) el 07/10/2022 06:58:21
Me seria de gran ayuda si talvez tienes el codigo fuente para crear el archivo XML en Visual Foxpro v9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar