FoxPro/Visual FoxPro - FoxyPreviewer

 
Vista:
Imágen de perfil de Anibal
Val: 36
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FoxyPreviewer

Publicado por Anibal (25 intervenciones) el 04/02/2017 00:14:11
Saludos, estoy tratando de enviar un reporte por correo usando foxy, me parece una herramienta muy buena, sin embargo, al ejecutarlo en un form de nivel superior se inabilitan los botones de la barra de herramientas de la aplicación, ya he leido documentación en donde recomiendan sp2 de visual y lo actualice pero sigue presentando el mismo problema, hablan tambien de unso fixhis que no los ubico por ningun lado, sin embargo cuando lo ejectuo de forma individual me funciona perfecto, me comento Mauricio, miembro del foro que fue desarrollado por meza otro miembro tambien de este foro, si alguien puede redireccionarme hacia meza agradecere sus buenos oficios. gracias y cualquier informacion o apoyo al respecto de tan respetable comunidad tambien estare agradecido

este codigo lo uso en mi programa inicial
set path to C:\Desarrollo\CAPF\FoxyPreviewer v299z35
*DO FOXYPREVIEWER.APP

PUBLIC PUBLI_FoxyPreview
IF FILE(ADDBS(CURDIR()) + 'Foxypreviewer.app')
DO FoxyPreviewer.app
PUBLI_FoxyPreview = ADDBS(CURDIR()) + 'foxypreviewer.app'
ELSE
PUBLI_FoxyPreview = ''
ENDIF




DO FORM "c:\desarrollo\capf\menu_ppal.scx"
READ events


*******************

este es el codigo que uso en el boton de imprimir
SELECT deumes
GO top

REPORT FORM c:\desarrollo\capf\deudasxmes PREVIEW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FoxyPreviewer

Publicado por Mauricio antonio (45 intervenciones) el 04/02/2017 01:11:16
Anibal, su nombre es Antonio Meza, ingresa aca, alli lo encontraras: Groups.google.com/forum/#!forum/publicesvfoxpro
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Anibal
Val: 36
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FoxyPreviewer

Publicado por Anibal (25 intervenciones) el 05/02/2017 02:44:01
Gracias mil gracias por tu tiempo y apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CARLOS

FoxyPreviewer

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 05/02/2017 07:38:44
tengo una list con dos columna, se llama list2, tambien tengo tres cuadro de texto el text1 el text2 y el text3 quiero que los datos del text1 pase a la columna 1 de la list1 y los datos de text2 pase a colomna2 de list2, y que se sumen todos los valores de list 2 el cuadro text3, por favor ayudenme,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar